somos01

CHC CONTRATISTAS  S.R.L. – Chaiña Castillo Contratistas, es una empresa peruana joven que concentra sus operaciones en líneas de negocio de electromecánica, peritaje y estudios geotécnicos y construcción de obras civiles. Contamos con un equipo de profesionales, técnicos y asesores de vasta experiencia para brindar soluciones integrales en ingeniería geotécnica, ingeniería civil y minería, que realizan con calidad, seguridad, responsabilidad social y compromiso ambiental.

bt ms1

Misión

Dar servicios con soluciones y resultados eficientes de calidad en el tiempo oportuno, garantizando las metas y objetivos, que satisfagan al cliente logrando la máxima rentabilidad. En los sectores de ingeniería electromecánica, civil, minera y otros, con resultados dentro del marco de la ética.

 

bt vs

Visión

Ser una empresa de ingeniería única y diferente, que desarrolla e investiga nuevas soluciones, en la prestación del servicio, con compromiso social y ambiental en el desarrollo de los mismos. Con personal calificado, capacitado, innovador y creativo, usando tecnología de punta.

bt ms

Valores

  • El capital humano, se considera como parte del equipo, por tanto tiene un desarrollo personal y profesional ligado a la empresa.
  • Compromiso con la seguridad y el cuidado del medio ambiente.
  • Agregamos la innovación, en cada proyecto que realizamos, para su mejora en el proceso y estructura.
  • Añadimos valor agregado al proceso, que incrementa la calidad del producto final, que nos diferencia en la consultoría y construcción.

seg1

Seguridad y Salud Ocupacional

CHC Contratistas, con respecto a la seguridad y salud ocupacional, cuida a cada uno de los colaboradores que comparten el día a día, ofreciendo un ambiente seguro y saludable, asignando todos los recursos necesarios para prevenir accidentes y enfermedades ocupacionales tanto en las obras como en los demás sectores de nuestra empresa. Por tanto, es un valor primordial el cuidado de la seguridad y salud ocupacional donde laboran todas las personas que hacen la empresa. Para ello fomentamos un proceso de mejora continua en la búsqueda de “Cero accidentes”. Involucrando a toda la empresa y personal externo, orientados y capacitados por el personal de higiene y seguridad responsable en la coordinación de las tareas de prevención.

bt pmd

Política Medioambiental

CHC Contratistas, efectúa sus operaciones en un ámbito de respeto de la naturaleza y el medio ambiente, con el compromiso de todos sus trabajadores para cumplir con este principio en todas sus actividades, como son:

  • La legislación ambiental vigente.
  • Evaluar los impactos ambientales de  nuestras actividades presentes y futuras, para prevenir y evitar en lo posible, cualquier degradación medioambiental.
  • Usar eficientemente los recursos hídricos y energéticos.
  • Capacitar permanentemente nuestro personal en manejo medioambiental.
  • Mejorar continuamente nuestro desempeño medioambiental.